Uso de sitios web y el aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 6057 Virgen de Lourdes del distrito de Villa María del Triunfo, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.829Mb)
(application/pdf: 1.829Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Astorayme Mancilla, Mariano Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la Institución Educativa 6057
Virgen de Lourdes Nueva Esperanza Villa María del Triunfo. El propósito fue
establecer el grado de relación entre los sitios web y el aprendizaje en el área de
comunicación en los estudiantes del nivel secundaria de la mencionada
institución educativa, en el año 2020. El tipo de investigación es básica, el
método aplicado ha sido, fundamentalmente, el cuantitativo y el diseño
empleado, no experimental - transversal. Para este estudio, la población estuvo
conformada por 190 estudiantes, y la muestra fue censal. Los instrumentos
fueron declarados válidos mediante la técnica de juicio de expertos; luego, estos
mismos fueron declarados confiables, por lo tanto, aplicables a la muestra,
mediante el coeficiente de Spearman. Posterior al tratamiento estadístico de los
datos recogidos de la muestra, se concluyó que los sitios web se relaciona
significativamente con el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de la
Institución Educativa 6057 Virgen de Lourdes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]