Factores sociodemográficos y la capacitación en tecnologías de la información y comunicación para los docentes en Instituciones Educativas Públicas Peruanas años 2016 y 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.010Mb)
(application/pdf: 1.010Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Lima Soria, Luis Fernando
Asesor(es)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2156-2291
Jurado(s)
Barrios Valer, Edwin
Salvatierra Melgar, Ángel
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
Salvatierra Melgar, Ángel
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores
sociodemográficos que se relacionan con la capacitación en Tecnologías de la
Información y Comunicación. Se optó trabajar a nivel correlacional, ya que estudia
las características sociodemográficas para una formación en Tecnologías de la
Información y Comunicación en instituciones públicas de educación básica regular.
Los resultados determinaron que los factores sociodemográficos se relacionan con
la capacitación y/o formación en Tecnologías de la Información y Comunicación
para los docentes de nivel primario en instituciones públicas para su formación en
los años 2016 y 2018.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess