Educación virtual en tiempos de Covid-19 y la procrastinación académica en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.931Mb)
(application/pdf: 1.931Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Herrera Paucar, Katterine Lidia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la
educación virtual en tiempo de COVID-19 y la procrastinación académica en los
estudiantes universitarios. 2020. Su desarrollo se realizó bajo el enfoque cuantitativo de
tipo básica, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental correlacional
transversal. Para obtener los resultados se empleó la estadística descriptiva a través del
análisis de las variables y dimensiones, asimismo también se hizo uso de la estadística
inferencial para la comprobación de las hipótesis.
Finalmente, tras el análisis se concluyó que existe una relación significativa entre la
educación virtual en tiempos de COVID-19 y la procrastinación académica en los
estudiantes universitarios. 2020. Esta afirmación se evidencia en la correlación de
Pearson donde se consiguió una correlación de 0,723 equivalente a una correlación
moderada.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]