Tesis de pregrado
Envíos recientes
-
Relación del neuromarketing y el comportamiento de compra de madres de familia en tiendas y/o restaurantes en Cerro Azul, Cañete, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta indagación se enfoca en el análisis de la relación entre el neuromarketing y el comportamiento de compra de madres de familia en tiendas y restaurantes en Cerro Azul a lo largo del 2023. La falta de estudios exhaustivos ... -
El visual merchandising y su influencia en las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas Jockey Plaza, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis plantea como objetivo general el poder determinar si la realización del visual merchandising influye en el incremento del nivel de las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas, ... -
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque ... -
La contribución del marketing mix en el posicionamiento de la marca “cacaosuyo” en la categoría de chocolates finos de consumidores residentes en distritos con mayor concentración del NSE A/B de Lima Metropolitana en el 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEnmarcando de manera general el objetivo del estudio, se hace referencia a que, el impulso el cual dio comienzo a su ejecución fue, el analizar e investigar si existe una contribución directa entre el marketing mix y el ... -
Green marketing y su relación con la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre el Green marketing y la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022. La ... -
Estrategias de ventas y su influencia en la rotación de inventarios en la empresa Blue CRT, distrito Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de ventas en la rotación de inventarios en la empresa BLUE CRT – distrito Santiago de Surco, Lima, 2023, para lograr este objetivo ... -
Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ... -
Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus ... -
El impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que ... -
Factores que influyen en las mujeres para la elección de la Carrera Militar de la Escuela Militar de Chorrillos - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuales son los factores que influyen en las mujeres para la elección de la carrera militar de la Escuela Militar de Chorrillos en el 2019.La metodología ... -
La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ... -
Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDetermina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ... -
Relación entre los elementos de la página web del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la decisión de postulación de los ingresantes matriculados en el turno noche del periodo 2019 - 1
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los elementos de la página web (contenido, diseño y comunicación) del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la ... -
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ... -
La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ... -
Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ... -
La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en los microemprendimientos informales del distrito de Los Olivos: 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoEn el Perú, este es el primer estudio de investigación realizado en el sector informal donde se mide la violencia contra las mujeres (VcM) en los microemprendimientos. A la fecha, el 71.2% de dueñas de microempresas peruanas ...