Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco
Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019.
Se ...
Customer Relationship Management y su relación con la captación de clientes de la empresa Soluciones M4G en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló con el objetivo principal de identificar la relación entre el uso del Customer Relationship Management (CRM) y el proceso de captación de clientes, siendo esta herramienta una de las ...
Customer relationship management (CRM) y su relación con la fidelización de los clientes de las mype del sector ferretero del distrito de Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación del customer Relationship Management (CRM) con la fidelización de los clientes de las Mype del sector ferretero del distrito de Andrés Avelino Cáceres, ...
Factores que influyen en la mejora de la gestión de bajas y retenciones de productos y servicios de Movistar en sus oficinas comerciales de Lima Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso cerrado
Se realizó la presente investigación cualitativa para mejorar el desempeño de los colaboradores que laboran en el área de bajas y retenciones de clientes externos en las Oficinas Comerciales de Telefónica del Perú Lima ...
La influencia de las herramientas de capacitación del área de atención al cliente de la empresa Hoteles In SB SAC
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el objetivo general de determinar
si las herramientas de capacitación influyen en el área de atención al cliente de la empresa
Hoteles In SB en el año 2019. Asimismo, ...