Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
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2015Author(s)
Solano Lavado, Mariela Stacy
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El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio.
La calidad de servicio es el principio básico y la meta como calidad cero defectos para lograr el más alto nivel en atención. Teniendo en cuenta el número de agencias que se abren en Lima a diario, así como las que, de la misma manera cierran ya sea porque su nicho de mercado no estaba bien definido, esto
queda en segundo plano cuando la fidelización de un cliente se da no sólo por los servicios sino por el ambiente y la atención prestada en todas las modalidades de comunicación que presente la agencia de viajes, esto es vía telefónica, correo electrónico, a través de la página web o en el mismo local de la agencia, todo lo que busca un cliente que se acerca a una agencia es que no sólo se le atienda sino que se le dé a conocer un producto creándole la necesidad de viaje y la seguridad de que lo que se ofrece es aquello que se ha soñado y que, de manera sencilla se accede a través de la agencia y su manejo de sistemas de reserva y pagos programados de los servicios intangibles pueda lograr una estadía sin
problemas ni sobretiempos.
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