La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
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Trabajo
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Date
2021Author(s)
Gamarra Larrea, Cristhian Abel
Advisor(s)
Honores Garay, Rosa Maria
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-3246-3742
Juror(s)
Trancon Peña, Valeriano
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación no solamente tiene la finalidad de realizar un análisis profundo para
verificar la relación entre la Gestión Administrativa de un Centro Privado de Atención
a Adultos Mayores y la Calidad del Servicio que se brinda a los clientes, sino que
además, espera ser un punto de referencia por la relevancia social que puede tener
la aplicación de sus resultados, en concordancia con los objetivos del Estado peruano
para la mejora de la calidad de vida de muchos residentes en entidades de similares
características y giro; sean éstas particulares o estatales.
La presente investigación es de tipo no experimental, transversal, de diseño
descriptivo correlacional y ha usado cuestionarios como técnica de recolección de
datos.
El resultado principal obtenido de la presente investigación es que existe una relación
directa y significativa entre la Gestión Administrativa de la Residencia Geriátrica
Senior Suites y la Calidad del Servicio que brinda a sus Residentes, con un Coeficiente
de Correlación de +0.900.
Otros resultados importantes que se han podido obtener son las altas y significativas
correlaciones entre las dimensiones de la Gestión Administrativa y la Calidad de
Servicio, así como la existencia de un 95.7% de percepción de Calidad por parte de
los familiares de los Residentes de la Residencia Geriátrica Senior Suites.
Collections
- Tesis de maestría [69]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess