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La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac
dc.contributor.advisor | Ruiz Cruz, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Huaman Ochoa, Ariana Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T22:55:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T22:55:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Huaman Ochoa, A. (2020). La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8477 | |
dc.description.abstract | Actualmente el marketing de experiencia es la clave para el éxito actual, debido a que las marcas logran una conexión positiva con sus clientes mediante el uso de vivencias sensoriales, ayudando a marcar una diferencia en el valor que tiene tu marca para con el público. La realidad virtual (VR) puede ser aplicada en varios contextos, como por ejemplo en el marketing. Con esta tecnología, es posible ofrecer a los consumidores una experiencia única e inolvidable, además que ayuda a marca una ventaja competitiva, aumentando la atracción y la retención de clientes. La investigación se esquematiza de la siguiente manera: En el capítulo I: Planteamiento del problema, se enmarca la esquematización de subtítulos, así como la descripción de la realidad problemática, la cual es el primer paso para dar un sustento al desarrollo de la investigación. Asimismo, da claridad al problema y sus componentes. Incluye: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación. En el capítulo II: Marco teórico, fundamenta la investigación y permite una comprensión más amplia del problema. En ella se encuentran las bases teóricas en el cual permite enfocar y establecer sobre qué conceptos se asientan los problemas y temas de investigación. Asimismo, integra la teoría con la investigación y sus relaciones mutuas. Además, se tocan aspectos teóricos sobre la realidad virtual como herramienta del marketing emocional. En el capítulo III: Resultados de la investigación, se presentan los motivos por los cuales son excluidos ciertos documentos, y cuáles son las fuentes de investigación utilizadas. Finalmente, se formulan y se dan a conocer las conclusiones, fuentes de información y anexos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 31 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual | es_PE |
dc.subject | Campañas publicitarias | es_PE |
dc.title | La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 15840740 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5529-9092 | es_PE |
renati.author.dni | 72180122 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |