Influencia del marketing digital en los consumidores de The Garden Project Perú
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 636.8Kb)
(application/pdf: 636.8Kb)
Date
2020Author(s)
Rodriguez Huaman, Grecia Marjorie
Advisor(s)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadata
Show full item recordAbstract
En este plan se pretende corroborar si el marketing digital influye con respecto a los consumidores de The Garden Project Perú, para demostrar que existen nuevas herramientas de publicidad que ayudarán a incrementar el engagement y las ventas de manera eficaz, rápida y menos costosa que realizarlo de manera tradicional.
Por lo que el presente plan está dividido en 3 capítulos. El primero es el planteamiento del problema, donde contextualizamos con ejemplos reales la importancia de la variable y encontramos y definimos el problema. En el capítulo dos, corresponde a la definición de términos como bases de estudio
para una mejor comprensión del tema. Finalmente, el cronograma del trabajo nos permitirá organizarnos para la realización del trabajo de investigación en un periodo de 6 meses. Se muestran las referencias bibliográficas las cuales fueron citadas para la investigación y otros datos importantes.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess