Comercialización de aceite de palta en Lima Metropolitana
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.207Mb)
(application/pdf: 1.207Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Bracamonte Obando, Omar Martin
Jurado(s)
Villar Lavalle, Hugo
Honores Garay, Rosa
Marcos Rueda, Eduardo
Honores Garay, Rosa
Marcos Rueda, Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Seguros de las bondades del producto, un aceite tan versátil que puedes consumirlo en
frío –como aderezo de ensaladas, licuados, en hummus o una rebanada de pan- o cocinar
con él porque no pierde sus propiedades benéficas y su sabor al exponerse a altas
temperaturas. Con alto contenido de antioxidantes y propiedades humectantes, rico en
vitamina E por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de las células de la piel, siendo
muy eficaz en el tratamiento de quemaduras de sol por sus efectos rehidratantes y que
además suele usarse, asimismo, en la preparación de cremas y emulsiones para cabellos
secos y maltratados. Además de las condiciones del mercado donde las personas buscan
cuidar cada vez más su alimentación, tratarse de una manera cada vez más natural. Por
otro lado, con una presencia no tan fuerte de la competencia en las redes sociales, sin
lugar a duda nuestro producto con una intensa campaña de notoriedad nos abriremos
camino en el segmente de la ciudad de Lima al cual apuntamos de una manera responsable
con nuestras condiciones de distribución para más adelante migrar a nuevas líneas de
productos y ampliar mercado.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess