Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Pérez, Rossana Soraida
dc.contributor.authorAcasiete Uribe, Nadyr Romina
dc.date.accessioned2021-07-06T01:49:45Z
dc.date.available2021-07-06T01:49:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAcasiete Uribe, N. (2020). La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8321
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica”, tiene por objetivo determinar en qué condiciones la normatividad influye y repercute en la satisfacción del turista a través de la calidad de servicio que se brinda. Por ello, se diagnostica una situación problemática y se plantean objetivos para analizar las dimensiones de satisfacción del turista analizando la normatividad y su aplicación a través del organismo estatal competente que es la DIRCETUR Ica, estableciendo una relación directa con la calidad de servicios brindados por los hoteles de la categoría tres estrellas en la provincia de Ica. Bajo este contexto, se analiza la normativa de establecimientos de hospedaje, su aplicación, sanciones y control, aplicando unas encuestas y entrevistas a los actores involucrados para determinar la importancia del cumplimiento de las normas para garantizar la satisfacción del turista y el nivel de una buena calidad de prestación de servicios, teniendo por resultado bajo dimensiones como regulación y control por parte del empresario y confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía por parte de los trabajadores, que permitan mejorar y tener un modelo de gestión propicio para tener la satisfacción del huésped.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleLa normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni06795262
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9575-1952es_PE
renati.author.dni43640506
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorÁvila Huamán, Claudia Beatriz
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.jurorMunives Laya, Lucy Roxana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess