Influencia del branding digital en Facebook para el posicionamiento de marca de medianas empresas del sector textil de Gamarra, Lima - 2019
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.584Mb)
(application/pdf: 1.584Mb)
Date
2020Author(s)
Carrasco Pancorbo, Jheraldine
Advisor(s)
Romero Echevarría, Martha Alicia
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-5939-3289
Juror(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Mosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Mosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
La digitalización es sumamente retadora para muchas empresas y el incursionar en publicidad digital y redes sociales, ha pasado de ser un hecho “anecdótico” a una necesidad imperativa. La industria textil ha incursionado de diversas formas en el mundo digital, algunas empresas de este sector lo han hecho
de la manera correcta, diseñando estrategias que se adaptan a su medida, sin embargo, otras aún batallan con este proceso.
La presente investigación es básica, de diseño no experimental, transversal, de enfoque mixto, ha aplicado un cuestionario a 160 consumidores de productos con publicidad en Facebook y ha realizado el análisis documental, que ha permitido desglosar cada uno de los pasos seguidos en la cuenta de la marca en redes sociales, para analizar el efecto de las estrategias publicitarias que se tuvieron en
cuenta para este complejo proceso.
Se ha llegado a la conclusión que el branding digital de las marcas influye en la decisión de compra. Las redes sociales se han convertido en aliados de las marcas y les da la oportunidad de presentarse como la mejor opción de compra. Además, se concluye que para definir los tópicos de conversación es importante
conocer al target y diseñar una estrategia acorde a los objetivos de la marca.
Collections
- Tesis de pregrado [168]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess