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dc.contributor.authorEspinoza Sotelo, Antonio Paolo
dc.date.accessioned2021-06-04T07:14:22Z
dc.date.available2021-06-04T07:14:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8152
dc.description.abstractEl presente plan de mejora se realizará en una organización que se desarrolla en el sector hotelero, destacando su gran trayectoria y reputación dentro de su actividad principal. El objetivo principal es: Mejorar el grado de satisfacción de la atención al cliente de una empresa privada del sector hotelero mediante la implementación de un programa de Capacitación. La investigación de las principales causas está basada en el análisis de las encuestas de satisfacción que realizan los huéspedes en el counter al momento de retirarse del hotel (Chek out). Para el plan de mejora se consideró la aplicación de Capacitaciones Genéricas y Específicas dependiendo el nivel a desarrollar. Las nuevas políticas compensatorias que actualmente forman parte de la estructura salarial están ligadas al logro de los objetivos por Calidad en la Atención al Cliente, lo que impulsará a que el presente plan tenga la acogida y fuerza necesaria por parte de la dirección para su implementación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent37 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSector hoteleroes_PE
dc.subjectPrograma de capacitaciónes_PE
dc.titleMejorar el grado de satisfacción de la atención al cliente de una empresa privada del sector hotelero a través de un programa de capacitaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Relaciones Industrialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Industrialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.author.dni10287709
renati.discipline418016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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