Motivación y calidad de servicio percibida por el cliente interno en un supermercado en la ciudad de Lima
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Trabajo
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Date
2020Author(s)
Rojas Nieves, Rafael Arturo
Advisor(s)
Anto Rubio, Maria del Pilar
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-1024-4124
Juror(s)
Salazar Huapalla, Juan
Baca Neglia, America Silvia
Honores Garay, Rosa
Baca Neglia, America Silvia
Honores Garay, Rosa
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado: “Motivación y calidad de servicio al
cliente en un supermercado en la ciudad de Lima” tiene como objetivo
principal analizar la relación que existe entre la motivación y calidad de servicio
al cliente en un supermercado, siendo la hipótesis de trabajo determinar si existe
una relación positiva y significativa entre ambas variables. La metodología de
investigación que se ha planteado es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo
correlacional. Finalmente, se concluye que existe una relación directa y
significativa entre la motivación y la calidad de servicio al cliente en el
supermercado esto se evidenciara con La Hipótesis General en la que se
señala que “La motivación se relaciona significativamente con la calidad de
servicio percibida por el cliente en una red de Supermercados en la ciudad de
Lima” en concordancia con una de las variables como la independiente “Calidad
de servicio”.
Collections
- Tesis de maestría [69]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess