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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorFigueroa Castro, Natalia Jesus
dc.date.accessioned2021-04-21T20:13:59Z
dc.date.available2021-04-21T20:13:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFigueroa Castro, N. (2020). La percepción del Shock Advertising de la campaña de la WWF #Animal_Selfie 2018 en los alumnos de 10.º ciclo de la USMP - FCCTP en el año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7659
dc.description.abstractLa esencia de la publicidad durante muchos años ha sido informar y persuadir, pero al paso de los años, se han implementado nuevas estrategias para la realización de mensajes que capten la atención del público mediante campañas con un fin social. En el año 2018, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en Japón junto a la agencia ADK Creative One Japan/ Cherry, realizó la campaña #Animal_Selfie con el objetivo de generar consciencia en la sociedad sobre la extinción animal. Las imágenes que reflejaban el sufrimiento de estos seres vivos en distintos ecosistemas causaron un gran impacto en la sociedad y demostró hasta qué punto pueden llegar las consecuencias de la contaminación. Por ello, es importante que la publicidad tenga otra visión frente al mercado según en el contexto que vivamos, hoy en día, por el COVID - 19, muchas marcas han tenido que adaptar sus mensajes a los nuevos hábitos. De esta manera es importante detectar términos como el Shock Advertising que impliquen ser utilizados en estrategias publicitarias para la realización de campañas que generen recordación y alcance. La investigación se sintetizó de la siguiente manera: En el Capítulo I, llamado “Planteamiento del problema”, engloba a la descripción de la realidad problemática, la formulación del problema, la formulación de los objetivos, así como también la justificación de la investigación en donde se describe la importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación. En el Capítulo II, llamado “Marco Teórico”, se desarrollan los antecedentes de la investigación, las bases teóricas en donde se nombra una teoría que respalda la variable de estudio y, por último, se incluye la definición de los términos básicos. En el Capítulo III, denominado “Resultados de la investigación bibliográfica” se abarcan los resultados de la investigación. Para efectos de esta investigación se vio conveniente analizar la percepción de la campaña y el impacto que tendrá en los jóvenes a través de elementos que han captado su atención. Asimismo, para lograr estos objetivos se investigaron diversas fuentes que se aproximen a una explicación y conceptualización del tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent30 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa percepción del Shock Advertising de la campaña de la WWF #Animal_Selfie 2018 en los alumnos de 10.º ciclo de la USMP - FCCTP en el año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni70657738
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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