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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorMelchor Castillo, Brayan Antonio
dc.date.accessioned2021-04-16T21:39:40Z
dc.date.available2021-04-16T21:39:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMelchor Castillo, B. (2020). La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7635
dc.description.abstractDebido a la pandemia por el COVID-19, el rubro cervecero se vio afectado, ya que pequeñas y grandes empresas que se dedican a su elaboración tuvieron que cerrar y por ende dejar de producir. Además, las marcas que abarcan gran parte del mercado peruano ya tenían campañas lanzadas, como es el caso de Pilsen Callao que lanzó su campaña “Yo Nunca” el mes de febrero del 2020, semanas antes del 6 de marzo, día que llegó el virus al Perú y el expresidente, Martín Vizcarra, declare en estado de emergencia al país. La campaña de Pilsen Callao consiste en fomentar la igualdad de género, y en el spot se podía observar posibles situaciones cotidianas en los grupos de amigos, donde la marca busca generar una reflexión en sus consumidores. Se hace importante la presente investigación para descubrir si la notoriedad de la marca Pilsen Callao se vio afectada debido a la nueva normalidad, ya que, a pesar de tener un fuerte posicionamiento, ahora se hace difícil o imposible las reuniones sociales, lo cual puede hacer que su recordación o imagen por parte de los clientes pueda haber disminuido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent31 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectNotoriedad de marcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni73045775
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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