Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorRezza Cadillo, Enzo Salvatore
dc.date.accessioned2021-04-06T01:39:56Z
dc.date.available2021-04-06T01:39:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRezza Cadillo, E. (2020). Descripción de las estrategias publicitarias digitales en la industria musical peruana en el contexto del COVID 19 por diversas bandas de rock de la escena peruana: Outsaiders – Tourista – Nave Ascensor (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7540
dc.description.abstractEl COVID19 cambió la realidad de todos los proyectos de entretenimiento en el mundo, esto afectó gravemente al sector de la industria musical que ya había sido golpeado en severas oportunidades. Sin embargo, gracias a la enorme presencia digital de cientos de usuarios algunos proyectos musicales se han podido sostener gracias al soporte económico de estos usuarios (streamings pagados,etc). Este trabajo de investigación busca describir una gran cantidad de estrategias publicitarias digitales que puedan servir como guía a futuros proyectos musicales, ya sea en términos de creatividad o de creación de contenido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent44 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectIndustria musicales_PE
dc.titleDescripción de las estrategias publicitarias digitales en la industria musical peruana en el contexto del COVID 19 por diversas bandas de rock de la escena peruana: Outsaiders – Tourista – Nave Ascensor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni73655534
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess