Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorSono Jara, Manuel Francisco
dc.date.accessioned2021-04-06T01:17:07Z
dc.date.available2021-04-06T01:17:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSono Jara, M. (2020). Análisis de la red social Facebook como herramienta de comunicación digital de la marca BBVA en tiempos de pandemia (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7536
dc.description.abstractEl Perú en el 2020 entró forzadamente a una era en la cual no estaba preparada, gracias a la pandemia de la COVID – 19, muchas marcas se vieron forzadas a invertir más e incluso empezar a utilizar los canales de comunicación para contactarse directamente con sus clientes para así no perder la comunicación con estos. El BBVA es uno de los tres principales bancos del Perú, el cual ya manejaba una comunicación digital constante con sus usuarios; gracias a la pandemia, al igual que sus competencias y demás marcas, cambió su calendario editorial para adaptarse a la coyuntura que azotaba al mundo entero. Esta investigación está centrada en analizar como la marca BBVA adaptó y utilizóla comunicación digital para brindar a sus usuarios mensajes correctos y de interés en tiempo de pandemia, midiendo su efectividad y la aceptación que tuvo ante los públicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent26 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleAnálisis de la red social Facebook como herramienta de comunicación digital de la marca BBVA en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni74942745
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess