Análisis de la red social Facebook como herramienta de comunicación digital de la marca BBVA en tiempos de pandemia

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Trabajo
(application/pdf: 647.5Kb)
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Date
2020Author(s)
Sono Jara, Manuel Francisco
Advisor(s)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadata
Show full item recordAbstract
El Perú en el 2020 entró forzadamente a una era en la cual no estaba preparada, gracias a la pandemia de la COVID – 19, muchas marcas se vieron forzadas a invertir más e incluso empezar a utilizar los canales de comunicación para contactarse directamente con sus clientes para así no perder la comunicación con estos. El BBVA es uno de los tres principales bancos del Perú, el cual ya manejaba una comunicación digital constante con sus usuarios; gracias a la pandemia, al igual que sus competencias y demás marcas, cambió su calendario editorial para adaptarse a la coyuntura que azotaba al mundo entero.
Esta investigación está centrada en analizar como la marca BBVA adaptó y utilizóla comunicación digital para brindar a sus usuarios mensajes correctos y de interés en tiempo de pandemia, midiendo su efectividad y la aceptación que tuvo ante los públicos.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP