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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorCamarena Suasnabar, Evelyn Jhassury
dc.date.accessioned2021-03-08T13:53:45Z
dc.date.available2021-03-08T13:53:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCamarena Suasnabar, E. (2020). El impacto del spot publicitario “Mientras estemos comunicados, el Perú no para” en los seguidores de la marca Claro, en el marco de la pandemia, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7311
dc.description.abstractUno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día, ha sido adaptarse a la nueva realidad que estaría viviendo el país debido a la reciente pandemia. Muchas de ellas tuvieron que cambiar sus estrategias publicitarias para seguir operando, mantener el interés de su público objetivo y por ende no desaparecer en el mercado. Una de esas marcas es la compañía de telecomunicaciones Claro, que se caracteriza por la autenticidad de sus campañas publicitarias, sus jingles pegajosos, pero sobre todo los actores, artistas y modelos que tienen como protagonistas en cada spot, quienes han logrado captar la atención del consumidor, pero como consecuencia de la situación, esta vez optó por la inserción de gráficos animados en su spot publicitario, “Mientras estemos comunicados, el Perú no para”, una manera diferente de hacer publicidad por parte de la marca, en el que narra el escenario actual e indirectamente toma la oportunidad de mostrarse como la solución al problema. Mediante esta táctica, Claro intenta sensibilizar, influir y conectar emocionalmente con su target. En esta investigación se busca evidenciar el impacto el spot publicitario, “Mientras estemos comunicados, el Perú no para” en los seguidores de la marca mediante la red social Facebook, para ello se emplearon múltiples libros, artículos y tesis, que lo respaldan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent35 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.titleEl impacto del spot publicitario “Mientras estemos comunicados, el Perú no para” en los seguidores de la marca Claro, en el marco de la pandemia, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni71528824
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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