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dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorYaranga Espiritu, Andrea Lucia
dc.date.accessioned2021-03-08T13:52:23Z
dc.date.available2021-03-08T13:52:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationYaranga Espiritu, A. (2020). El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me" (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7310
dc.description.abstractEl presente Trabajo de investigación da a conocer el desarrollo del Plan de Investigación que ha sido realizado previamente, titulado “El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To Me””. Esta investigación es importante porque da a conocer una nueva estrategia de comunicación y publicidad. Puede ser utilizada por jóvenes emprendedores que buscan captar clientes potenciales, que cada vez más utilizan los medios digitales, como la red social Instagram. El proyecto tiene como objetivo principal identificar nivel de impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To Me”, y así corroborar si esta estrategia influye favorablemente en las consumidoras de la marca. El desarrollo de la investigación se esquematizó en tres capítulos; en el primer capítulo, se desarrolla el planteamiento del problema, en donde se determina cuál es la problemática del entorno digital de la marca de moda independiente “Back To Me”. En el segundo capítulo, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes y teorías que permiten sentar las bases de la investigación. Luego, se analiza la variable influencers de Instagram y sus respectivas dimensiones. En el tercer capítulo, se presentan los resultados de la investigación bibliográfica, donde se conoce el punto de vista teórico del investigador. Considerando que el presente trabajo pueda ser un aporte para las futuras investigaciones en el área de Publicidad, invito a que puedan conocer a cerca de una estrategia de comunicación eficaz, denominada Influencers de Instagram, aplicada en la marca de moda independiente “Back To Me”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent32 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRopa femeninaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni72929916
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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