Imagen corporativa en las organizaciones
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 798.9Kb)
(application/pdf: 798.9Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Farfan Espinoza, Cesar Genaro de Jesus
Asesor(es)
Mosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4673-6358
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de gestionar la Imagen corporativa en las organizaciones hoy toma más relevancia por el contexto de pandemia en el que nos encontramos. Por ello la necesidad de conocer los elementos y otros elementos intangibles de las organizaciones que ayudan a entender la imagen corporativa.
En el presente trabajo de investigación se describe el contexto en el que se encuentra la imagen corporativa, al igual que los problemas y objetivos que establecemos con el mismo. De igual forma detallamos los conceptos de Imagen, reputación e imagen corporativa que ayudaran a entender mejor la imagen corporativa.
Finalmente se describen los resultados encontrados en la investigación llegando a las conclusiones a las que se llegaron con el presente trabajo de investigación.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess