Search
Now showing items 1-9 of 9
La influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapi
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Las empresas Online están enfrentadas a un mercado bastante competitivo de manera que cada vez es más complicado poder llegar al usuario final y establecer una compra efectiva.
Debido a esto la empresa SAPI ONLINE; dedicada ...
Implementación de un restaurante cultural en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El nombre comercial de la empresa es MR. FRAYMI y está registrado bajo la razón social de FRAYMI S.A.C.
El nombre comercial es el signo distintivo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio ...
Implementación de una tarjeta de transporte público como beneficio a los colaboradores de una empresa en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
A medida que pasa el tiempo, las empresas soslayan y concuerdan que los
colaboradores son la parte fundamental del éxito, que son ellos quienes impulsan el
mejorar de procesos y fomentan el trabajo en equipo, esto lleva ...
Comercialización de productos energizantes a base de maca para alumnos de educación básica en el distrito de La Victoria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de
productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop
que consiste en una línea de productos energéticos en forma de ...
Centro de entrenamiento y salud integral en el distrito de Surquillo, Lima - Perú, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en la realización de un plan de negocios de un centro de
entrenamiento y salud integral en el distrito de Surquillo. El centro se llamará LIVRE y
a partir de los resultados de este plan de ...
Panadería especializada en panes precocidos congelados en San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La idea del negocio consiste en desarrollar una panadería ubicada en San Martin de
Porres a base de panes pre cocidos, los cuales generaría una ventaja competitiva en
relación a las panaderías que realizan el proceso ...
Desarrollo y lanzamiento de una institución educativa para la formación en marketing digitalizado para Mypes en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El día de hoy el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo y con eso
Marketing ha evolucionado a través de los años utilizando estrategias de
comercialización llevadas a cabo en los diferentes medios digitales.
Por ...
Comercialización de harina de tarwi en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de Negocio tiene como principal objetivo Comercializar Harina de
Tarwi para la sustitución parcial de la harina de trigo a través de una venta por redes
sociales en Lima Metropolitana y será dirigido a ...
Plan de comunicaciones para los stakeholders internos de la Corte Superior de Justicia de Lima Este
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Comunicaciones para los Stakeholders Internos de la Institución
Pública Corte Superior de Justicia de Lima Este se ha elaborado con el fin de cumplir con
los objetivos que se han establecido en el ...