Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorCruz Sarmiento, Jessica Silvana
dc.date.accessioned2021-02-15T17:14:25Z
dc.date.available2021-02-15T17:14:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCruz Sarmiento, J. (2020). Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017” (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7142
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad exterior. De esta manera, se analizaron las variables mediante bases teóricas, una encuesta detallada a un grupo de alumnos de las carreras de Publicidad y Medios Digitales y Diseño Gráfico del instituto superior San Ignacio de Loyola (ISIL). El diseño de investigación es no experimental de corte transversal, de tipo aplicativa, y el nivel es descriptivo, correlacional, multivariada con una método inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico, de enfoque cuantitativo. Mediante la prueba de hipótesis, los resultados evidencian una correlación altamente significativa entre las variables de estudio, de esta manera se demostró que el minimalismo tiene relación con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley. Se concluye que las variables del minimalismo, el diseño gráfico y la publicidad exterior viabilizan la construcción de mensajes claros, directos, creativos e impactantes que fortalecen a la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent246 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectPublicidad comerciales_PE
dc.titleRelación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni25792981
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Víctor Miguel
renati.jurorSegura Carmona, Norka
renati.jurorChinguel, Jorge Facundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess