Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Blas, Diego Jesús
dc.date.accessioned2021-02-12T19:04:27Z
dc.date.available2021-02-12T19:04:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7134
dc.description.abstractLas empresas Online están enfrentadas a un mercado bastante competitivo de manera que cada vez es más complicado poder llegar al usuario final y establecer una compra efectiva. Debido a esto la empresa SAPI ONLINE; dedicada a la venta de audífonos inalámbricos, a través del Marketing de Contenidos busca establecer un ciclo de compra del usuario, creando y distribuyendo contenido relevante para nuestro público objetivo implementado con varios formatos digitales con el fin de informar al cliente sobre la propuesta de valor del producto y así poder satisfacer una necesidad insatisfecha y poder establecer la compra. Además, a través de esta estrategia digital se busca fidelizar a los clientes, debido a que existen puntos de intereses en común, los usuarios se sentirán más agradecidos con la marca, serán fieles a ella, se incrementará la comunidad vía ONLINE, generando más tráfico a nuestra plataforma digital y a la vez generará un crecimiento en las ventas a un mediano plazo. Por otro lado, se percibirá una imagen positiva de la marca generando que los usuarios depositen su confianza, aumentando la credibilidad a través de un contenido de valor que resuelva dudas. Asimismo, nos permitirá conectarnos de una manera más económica y más sencilla con nuestro público objetivo, buscando construir una relación cercana y constante con una audiencia selecta a través de un contenido viral y diferenciado. De igual forma, a través de un buen contenido digital posicionará a la marca como especialista en su rubro y logrará que los usuarios nos valoren más que la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleLa influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.author.dni72461241
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorAlvarado Rosillo, Fredy
renati.jurorLópez Odar, Dennis
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess