Comercialización de productos energizantes a base de maca para alumnos de educación básica en el distrito de La Victoria
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.428Mb)
(application/pdf: 2.428Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Loayza Mariñas, Miguel Angel
Jurado(s)
Alvarado Rosillo, Fredy
López Odar, Dennis
Escudero Cipriani, Carlos
López Odar, Dennis
Escudero Cipriani, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de
productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop
que consiste en una línea de productos energéticos en forma de chupetines con
sabores a frutas a base de maca, la cual se comercializará bajo el canal mayorista y
minorista, teniendo como púbico objetivo a estudiantes escolares de nivel primaria
y secundaria en la ciudad de Lima, distrito de La Victoria.
Para el éxito del negocio se ha realizado una estructura del proyecto, donde se
considera los siguientes aspectos: organización y aspectos legales de la compañía,
estudio de mercado, estudio técnico y plan económico financiero.
Es importante resaltar que el consumo de productos naturales está en crecimiento a
nivel mundial y el plan de negocio se ajusta a una realidad latente en el mercado
objetivo, donde los índices de desnutrición perjudican el aprendizaje en los niños
dentro de la etapa escolar.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess