La importancia de las buenas prácticas en el servicio del restaurante Arándanos 2020
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Trabajo
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Fecha
2020Autor(es)
Jhong Huaman, Jorge Humberto
Asesor(es)
Hassinger Gonzales, Zulema Ynés
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-4621-3306
Jurado(s)
Morcia Rivera, Frida Lina
Alemán Carmona, Ana María
Gómez Castillo de Prado, Elizabeth Sara
Alemán Carmona, Ana María
Gómez Castillo de Prado, Elizabeth Sara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación toca el tema de las buenas prácticas y el servicio, elementos intangibles, considerados primordiales para la actividad turística en la actualidad, es por ello, que se estudia estos elementos en el restaurante Arándanos del distrito de Miraflores durante el año 2020, la tesis propone analizar la importancia de las buenas prácticas y el servicio que se brindan para lograr una atención de calidad que sobrepase las expectativas de los clientes asimismo se plantea una Cartilla de Buenas Prácticas y Servicio, acorde a las necesidades específicas de la restauración en favor de la mejora de la atención del comensal que va al restaurante que es caso de estudio.
La investigación tiene un enfoque cualitativo y el diseño es fenomenológico, de igual manera para la recolección de información se utilizó el guion de entrevista. La investigación concluye con una propuesta de “Cartilla de Buenas Prácticas y Servicio”, que servirá de manera útil y práctica para todos los que laboran en restauración y quieren mejorar cada día.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess