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dc.contributor.advisorMayurí Barrón, Jorge Vicente
dc.contributor.authorSam Siu, Sandy Stephany
dc.date.accessioned2021-01-26T14:22:31Z
dc.date.available2021-01-26T14:22:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSam Siu, S. (2020). Calidad de servicio del Museo de Sitio Pachacamac y la satisfacción del visitante, Lima, 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7026
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del visitante al Museo de Sitio Pachacamac. El diseño de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo transeccional o transversal, de nivel correlacional-causal y de diseño no experimental. Se empleó como instrumento el cuestionario del modelo Histoqual, que a su vez fue adaptado a la naturaleza del museo, incorporando la medición de seis dimensiones de la variable independiente calidad de servicio y dos de la variable dependiente satisfacción, con un total de 34 indicadores. Los resultados demuestran que, los visitantes mayormente reportan niveles altos sobre sus expectativas de calidad de servicio y niveles ni altos ni bajos sobre sus percepciones de calidad de servicio, teniendo como resultado brechas de satisfacción negativas. Entre las seis dimensiones de la calidad de servicio, la dimensión presentación de la exhibición obtuvo la brecha negativa con menor puntaje, mientras que la dimensión consumibles obtuvo la brecha negativa con la puntuación más alta. Esta investigación provee información útil que puede ser considerada por los gestores de museos para mejorar el diseño de sus productos turísticos culturales, a su vez la atención y la experiencia turística de sus visitantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent181 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMuseoses_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.titleCalidad de servicio del Museo de Sitio Pachacamac y la satisfacción del visitante, Lima, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni6645336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9132-3969es_PE
renati.author.dni40537707
renati.discipline014127es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorRodríguez Pérez, Alexander Henry
renati.jurorRivero Terry, José Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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