Exportación de arándano orgánico hacia el mercado de New York - Estados Unidos
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.531Mb)
(application/pdf: 4.531Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Payano Quintana, Nohelia Liz
Jurado(s)
Giraldo Mejía, Wilfredo Ambrosio
Castro Contreras, Jaime
Díaz Rosillo, Alberto
Castro Contreras, Jaime
Díaz Rosillo, Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, los hábitos y consumos de las personas evolucionan hacia estilos de vida
más saludables, experiencias matizadas por el respeto al medio ambiente y la responsabilidad
social. Esta tendencia impulsa, la búsqueda de productos y servicios que posean estas
cualidades, por las cuales el consumidor apueste por ciertas tendencias alimenticias
saludables y alternativas de nutrición.
Es en este punto que, los frutos del bosque como los arándanos azules, considerados como
una súper fruta debido al gran potencial que tiene por la cantidad de antioxidantes y sus
productos certificados como orgánicos están generándose un espacio en los más importantes
mercados mundiales. El arándano orgánico, en este escenario, ofrece una oportunidad de
negocio para ingresar a un nicho de consumidores con alto poder adquisitivo, estilo de vida
saludable y socialmente responsable.
El presente plan de negocios tiene como finalidad exportar arándano orgánico al mercado de
New York – Estados Unidos, para ello se constituye la empresa NUTRIBERRY S.A.C., esta
empresa va calificarse bajo la Ley MYPE definida por el régimen laboral especial de
microempresa.
El presente plan de negocios está dividido en cinco aspectos: organización y aspectos legales,
plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio
internacional y plan económico financiero.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess