Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorRomero Romero, Jorge Antonio
dc.date.accessioned2020-12-16T15:48:58Z
dc.date.available2020-12-16T15:48:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6826
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación didáctica de Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2. Investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y diseño cuasiexperimental. La muestra la constituyeron 48 alumnos, 24 alumnos miembros del grupo de control, aquellos del aula en la que se hizo uso de la didáctica tradicional, y 24 alumnos del grupo experimental, aquellos pertenecientes al aula en la que se impartió la didáctica Canvas. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Llegando a concluir lo siguiente: Se determinó que la aplicación de la didáctica de Canvas influye positiva y significativamente en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos, en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2, ello en la medida que, al comparar el aprendizaje de los alumnos de un aula en la que se usó la didáctica tradicional, y otra en la que se usó la didáctica Canvas, se halló que los niveles de aprendizaje eran mayores con el uso de la didáctica Canvas y que dicha diferencia en cuanto al nivel de conocimientos es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni40241541
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorAlfaro Saavedra, Maura Natalia
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess