Percepción del uso de la plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.979Mb)
(application/pdf: 2.979Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asencios Dávila, Italo Junior
Asesor(es)
Salvatierra Melgar, Ángel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2817-630X
Jurado(s)
Santiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
Silva Neyra, Oscar Rubén
Ramírez Maldonado, Yenncy Petronila
Silva Neyra, Oscar Rubén
Ramírez Maldonado, Yenncy Petronila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, titulada “Percepción del uso de la Plataforma Canvas y
aprendizaje por competencias de los estudiantes de Arquitectura, Universidad
Tecnológica del Perú, Lima Este, 2018”, fue desarrollada siguiendo un diseño no
experimental transversal correlacional con enfoque cuantitativo, dando
respuesta al problema ¿ Qué relación existe entre el uso de la Plataforma
Canvas y el aprendizaje por competencias de los estudiantes del 1º al 4º ciclo
del Taller de Diseño Arquitectónico en la Escuela de Arquitectura, Universidad
Tecnológica del Perú, Sede Lima Este, 2018?
El objetivo general fue establecer la relación existente entre el uso de la
Plataforma Canvas y el aprendizaje por competencias, como técnica se utilizó la
encuesta, teniendo como instrumentos el cuestionario sobre el uso de la
Plataforma E-Learning Canvas y el cuestionario sobre Aprendizaje por
competencias.
Se realizó una prueba de hipótesis, por medio de la prueba correlación Rho de
Spearman se obtuvo un valor de significancia p que es igual a 0.000 y un
coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.758; los resultados
permitieron concluir que existe una correlación alta entre el uso de la plataforma
Canvas y el aprendizaje por competencias.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess