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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorAsencios Dávila, Italo Junior
dc.date.accessioned2020-12-14T14:09:28Z
dc.date.available2020-12-14T14:09:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6815
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “Percepción del uso de la Plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de Arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este, 2018”, fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental transversal correlacional con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿ Qué relación existe entre el uso de la Plataforma Canvas y el aprendizaje por competencias de los estudiantes del 1º al 4º ciclo del Taller de Diseño Arquitectónico en la Escuela de Arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Sede Lima Este, 2018? El objetivo general fue establecer la relación existente entre el uso de la Plataforma Canvas y el aprendizaje por competencias, como técnica se utilizó la encuesta, teniendo como instrumentos el cuestionario sobre el uso de la Plataforma E-Learning Canvas y el cuestionario sobre Aprendizaje por competencias. Se realizó una prueba de hipótesis, por medio de la prueba correlación Rho de Spearman se obtuvo un valor de significancia p que es igual a 0.000 y un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.758; los resultados permitieron concluir que existe una correlación alta entre el uso de la plataforma Canvas y el aprendizaje por competencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent175 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePercepción del uso de la plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni43237598
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorSantiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorRamírez Maldonado, Yenncy Petronila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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