Postgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 932
-
El uso de whatsapp en el desarrollo de competencias digitales de los docentes de primaria de la I.E. Nº14037 Santiago Artemio Requena Castro - Catacaos, Piura 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación consistió en determinar de qué manera el uso de WhatsApp influye en el desarrollo de las competencias digitales en los docentes de primaria de la I.E. Nº14037 Santiago Artemio Requena ... -
Estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico en estudiantes de un instituto pedagógico privado, Lima-2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de enseñanza virtual y el rendimiento académico en estudiantes de un instituto pedagógico privado, Lima, 2023. Se planteó una ... -
Aceptación tecnológica y el uso del whatsapp en la práctica docente en una universidad pública de Lima, año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aceptación tecnológica y el uso de WhatsApp en la práctica docente en una universidad pública de Lima durante el año 2022. Se adoptó un enfoque cuantitativo ... -
Relación entre el clima organizacional y el desempeño docente en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Arequipa – 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño docente en la institución educativa Santa Rosa de Lima de Arequipa. La metodología empleada se enmarcó dentro del ... -
Percepción del desempeño docente y satisfacción hacia la formación online en alumnos del posgrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del desempeño docente y la satisfacción hacia la formación online en alumnos del Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad ... -
Herramienta Blogger y el desarrollo de la lecto-escritura en los estudiantes del octavo año de la Escuela de Educación Básica “Eloy Alfaro”, Valencia, Ecuador 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar si el uso de la herramienta Blogger incidió en el desarrollo de las habilidades de lectoescritura en estudiantes de octavo año de la Escuela Primaria "Eloy Alfaro", Valencia, ... -
El AutoCAD 2D y el rendimiento académico en los estudiantes del 3er ciclo en la Institución CAPECO (2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue determinar la relación entre el uso de AutoCAD 2D y el rendimiento académico de los estudiantes del 3er ciclo del Instituto CAPECO en el año 2022. Para ello, se propuso integrar el uso de ... -
Aplicación de un programa de acompañamiento entre pares para estudiantes con dificultad académica en la Universidad Franklin Roosevelt 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue evaluar la aplicación de un programa de acompañamiento entre pares para abordar las dificultades académicas de estudiantes en riesgo académico. El diseño metodológico utilizado ... -
Aula invertida y el aprendizaje del curso de idioma inglés para clases particulares en Shanghai – China 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el aula invertida y el aprendizaje del curso de Idioma Inglés para clases particulares en Shanghái, China, en 2022. Se planteó una metodología de tipo ... -
Relación entre el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Oficiales de la PNP y su percepción de la calidad académica del docente. Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada en las instalaciones de Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú con el propósito de determinar la relación entre el nivel de logro de aprendizaje de sus estudiantes y su ... -
Aplicación de la herramienta Go Animate para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje en niños de cinco años de educación inicial del Centro Educativo Acuarelas en el año 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo principal demostrar los beneficios del uso de la aplicación web 2.0 Go Animate en el proceso de aprendizaje de la institución educativa inicial Acuarelas del distrito ... -
Impacto del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente: el caso de una institución educativa privada de Huaraz 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la Institución Educativa Privada de Huaraz 2023. Se planteó una metodología de enfoque cuantitativo ... -
Aplicación del programa “Emocionalmente inteligentes” y la actitud emprendedora en estudiantes universitarios de Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar como el Programa “Emocionalmente inteligentes” en la actitud emprendedora de los estudiantes del segundo ciclo de Estudios generales USMP en Lima durante el año 2022. Se ... -
El estrés y la satisfacción laboral del personal docente de la Institución Educativa Colegio de La Libertad, Huaraz 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como tema central la relación entre el estrés laboral y la satisfacción laboral del personal docente de la Institución Educativa Colegio de la Libertad de Huaraz en el año 2022. Fue ... -
El estrés laboral y su relación con la satisfacción laboral de los profesores de la I.E.P.C. Francisco Penzotte (Lima - 2023)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar de qué forma el estrés laboral está relacionado con la satisfacción de los profesores de la Institución Educativa Privada Cristiana Francisco Penzotte (Lima – 2023). Fue ... -
Plataforma Zoom y las habilidades sociales en los estudiantes de 1ro de secundaria del Colegio Innova Schools (sede Cercado De Lima– 2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la plataforma Zoom y las habilidades sociales, determinar si el uso de la plataforma potenciaba o disminuía el desarrollo de las habilidades sociales y ... -
Plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Selección A- 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución ... -
Plataforma Classin y aprendizaje del idioma español de los estudiantes en el Instituto Haha English club en Shanghai China 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoInvestiga la relación entre el uso de ClassIn y el progreso en el aprendizaje del idioma español entre los estudiantes de Español Básico I en el Instituto HaHa English Club. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo, ... -
Formando mejores arquitectos: la maqueta y el aprendizaje por competencias en el taller de diseño
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la Maqueta como herramienta de diseño y el aprendizaje por competencias en la asignatura taller de diseño arquitectónico, que coloca a la maqueta ... -
La enseñanza virtual en tiempos de pandemia y el desempeño docente en la Institución Educativa Dionisio Manco Campos, Mala, periodo 2020-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como propósito determinar la relación entre la enseñanza virtual durante la pandemia y el desempeño docente en la Institución Educativa Dionisio Manco Campos, Mala, durante el periodo ...