Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Impacto del marketing relacional en la gestión comercial online de los clientes de la empresa Dragotek S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo principal investigar el impacto del
Marketing relacional en la gestión comercial online en Dragotek S.A.C. La
problemática principal reside en la imperiosa necesidad de determinar ...
Sistema de recomendaciones para ayudar a reducir la obesidad en las personas de 15 a 59 años en Lima metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La empresa FITCORP SAC que tiene como nombre de marca FitGoals, ofrece variedad de productos deportivos tanto accesorios como ropa, debido a la gran cantidad de empresas que ofrecen lo mismo y que aplican ecommerce a sus ...
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de ...