Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
El neuromarketing en el turismo rural comunitario en Manta de Oro del centro poblado de Ocotuan, Cusco - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comprender la importancia del
neuromarketing en el turismo rural comunitario en Manta de Oro del centro poblado
de Ocotuan del departamento de Cusco, 2022. El ...
Gestión cultural en el gobierno local de Barranco en Lima: estudio de caso
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Barranco es un distrito de Lima con un patrimonio y actividad cultural relevante, que destaca sobre otros. En la investigación, inicialmente nos planteamos si estas características lo estaban ayudando a alcanzar su desarrollo ...
Propuestas de lineamientos y acciones para el desarrollo del turismo termal en el distrito de Pachangara - Churin, provincia de Oyón, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La tesis titulada “Propuestas de lineamientos y acciones para el desarrollo
del turismo termal en el distrito de Pachangara - Churín, provincia de Oyón, 2021”
presenta las posibilidades del recurso natural de aguas ...
Mejoramiento de las competencias comunicativas del guía de turismo en la interpretación del patrimonio natural y cultural: perfil del turista extranjero que visita Cusco 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general mejorar las competencias
comunicativas del guía de turismo en la interpretación del patrimonio natural y
cultural del destino Cusco, a partir de las encuestas que dan a ...
Gastronomía sostenible de Lima 2022: efectos y percepción de los estudiantes de gastronomía para innovar estrategias de marketing gastronómico
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar el efecto y percepción de tener
una gastronomía sostenible en Lima a fin de innovar estrategias de marketing
gastronómico por parte de los futuros gestores de la actividad, ...
Conocimiento turístico y marketing digital en el distrito de Mala, Cañete, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio tiene por título “Conocimiento turístico y marketing digital del distrito de Mala, Cañete, 2022” y tiene como objetivo conocer la importancia del conocimiento turístico y marketing en el distrito de ...
Impacto de ferias turísticas en el desarrollo del distrito de Miraflores - Lima propuesta guía para el desarrollo de desarrollo de ferias
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
“Las ferias de turismo son eventos de carácter público y periódico, tienen como finalidad la exposición, muestra y difusión de la oferta de bienes y servicios del sector” turismo; promover su conocimiento y comercialización. ...
Identidad Nikkei en la política institucional de la comunidad peruano japonesa Estudio del caso de gestión cultural Primer Salón de Arte Joven Nikkei, Lima, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación analiza las políticas institucionales de la comunidad
peruano japonesa y su incidencia en la formación de la identidad nikkei, con un
enfoque multidimensional que toma en cuenta la historia de la ...
El impacto de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 en las empresas del sector turismo en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El objetivo de esta tesis es identificar los impactos generados por la pandemia de la
COVID-19 en las empresas turísticas y hoteleras de la ciudad de Lima. Se utiliza un
diseño fenomenológico del paradigma cualitativo. ...
Centro de interpretación del patrimonio marino costero y su contribución a la conciencia turística, caso Punta Negra, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La costa peruana es repositorio de un patrimonio natural y cultural singular, está
estrechamente relacionada con el mar, y con la cordillera de los Andes, por lo que
debería tener mayor protagonismo en la calidad de ...