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La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ...
Análisis de las buenas prácticas y mejora de la calidad de servicio en la caseta de información turística de iPerú en Miraflores - Lima, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
En la presente tesis se ha decidido estudiar cómo mejorar la calidad de servicio en la caseta de IPerú ubicada en centro comercial Larco Mar, Miraflores, ya que la investigadora ha realizado prácticas pre-profesionales en ...
Evaluación de la satisfacción laboral en la agencia de viajes Fertur Perú Travel: planteamiento para la mejora del desempeño del colaborador, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo principal el planteamiento de una propuesta que permita mejorar el desempeño de los colaborados de la agencia de viajes Fertur Perú Travel, ubicada en el departamento de Lima, ...
Análisis de la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y su incidencia en la calidad de servicio, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca analizar el tipo de relación que existe entre la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y la calidad de servicio que se brinda en el lugar. Analizar la actividad turística en ...
La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso restringido
La presente investigación titulada “La normatividad turística hotelera y su influencia en la satisfacción del turista por la calidad de servicios de los hoteles de tres estrellas en la provincia de Ica”, tiene por objetivo ...
Calidad del servicio del colaborador del Contact Center de Latam Airlines y su impacto en la satisfacción del cliente-Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general demostrar la importancia de la calidad del servicio profesional en todos los ámbitos laborales, caso específico el servicio brindado por los colaboradores de la aerolínea ...
Calidad y servicio del cliente en el área de ventas en la oficina comercial Latam Travel ubicado en Lima - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar la relación
directa entre la calidad y el servicio que ofrece Latam Airlines con el fin de que los
profesionales en turismo, que obtén por trabajar ...