Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estudio de caso: Programa de atención a la tarea aplicando el análisis conductual en un niño con leucomalacia periventricular
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El estudio de caso tuvo como finalidad presentar un programa de atención a la tarea para que las personas con leucomalacia puedan desenvolverse con mayor destreza en tareas atencionales, fomentando la sostenibilidad de ...
Estudio de caso educativo: Programa cognitivo conductual para mejorar la conducta agresiva de un estudiante de 6to grado de primaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo denominado Programa Cognitivo Conductual para Modificar
la Conducta Agresiva de un alumno de grado de Primaria de la InstituciónEducativa
“El Triunfo” Tumbes 2020. Este estudio de caso perteneciente ...
Efecto del programa “Aprendiendo a comunicarme”, sobre las habilidades sociales en niños diagnosticados con síndrome asperger de un hospital del seguro social de Chiclayo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Con este informe de investigación se busca evaluar el efecto del programa
¨Aprendiendo a comunicarme¨ sobre las habilidades sociales en niños de un
hospital de seguro social de Chiclayo, 2019. Para ello se desarrolló ...
Aplicación de un programa de relaciones interpersonales asertivas para niños del nivel primaria de una institución educativa de Pachacútec, Ventanilla, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el programa “Juntos Somos ás” logró incrementar los niveles de los componentes Intrapersonal e Interpersonal de la Inteligencia emocional en los estudiantes de ...
Estudio de caso clínico- educativo: programa para disminuir conductas disruptivas en niño con trastorno del espectro autista
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo, disminuir conductas disruptivas (tirar la silla, gritar frente al celular y pellizcarse en el antebrazo) de un niño de 9 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, por ...
Estudio de caso clínico educativo: Programa para mejorar la atención mediante el contacto visual en una niña de 5 años con Trastorno del Espectro Autista
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
En el presente estudio de caso, se busca mejorar la atención mediante el
contacto visual en una niña de 05 años con diagnóstico de TEA, para ello se
realizó un programa de intervención, en el cual se aplicó el Análisis ...
Ansiedad y autoestima en niños del primer año de educación primaria del distrito de Eten, Lambayeque
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad principal de establecer
la correlación entre la ansiedad y la autoestima, además de establecer la correlación
entre los factores de ansiedad con cada una ...
Estudio de caso clínico- educativo: programa de modificación de conducta en un niño con autismo
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El trastorno del espectro autista es una condición que a lo largo de los años ha
pasado por varios investigadores con el objetivo de buscar las fuentes etiológicas,
determinar las características y definir de forma ...
Perfeccionismo infantil y relaciones intrafamiliares en niños de una institución educativa de Chiclayo, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Identifica manifestaciones desajustadas en los estudiantes en relación a sobre exigencias académicas y complicaciones en el entorno familiar, por lo cual se planteó como problema de estudio ¿cuál es la relación entre ...