Pregrado: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 401
-
Cobertura de noticias de asistencia social en la publicación El Pregonero, Washington D.C., 2015-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, enfoca el caso de los inmigrantes hispanos ubicados en Washington DC, sobre los cuales juega un importante rol de compro miso social su Arquidiócesis; la misma, que basa su actuación de ayuda al ... -
Producción general de televisión en un canal de cable de Lima Norte, Lima 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEste trabajo presenta la experiencia del autor como Productor General de Cable Perú Televisión, medio de comunicación ubicado en la zona norte de la ciudad de Lima, cuya señal abarca dicha área geográfica, así como el ... -
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se ... -
Apreciación de la cobertura informativa de América Noticias acerca de la violencia contra la mujer: jóvenes de Surco, Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la apreciación de los jóvenes sobre la cobertura informativa de América Noticias Primera Edición acerca de la violencia contra la mujer. Por ello, se empleó un enfoque ... -
Representación de la violencia y los códigos audiovisuales en el documenta "acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie"
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar cómo se representa LA VIOLENCIA a través de los CÓDIGOS AUDIOVISUALES en el documental Acosador Nocturno: A la caza de un asesino en serie. La finalidad de esta tesis es ... -
Relaciones públicas e imagen institucional en la municipalidad distrital de Echarati-La Convención-Cusco 2015-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoorganizaciones, instituciones, entidades, empresas, etc. Las actividades más significativas a ejecutar de las relaciones públicas son: planificar, ejecutar y difundir las actividades programadas por la municipalidad, ... -
Los canales de comunicación interna en la motivación laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Barranca - Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue precisar el efecto de los canales de comunicación interna en la motivación laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Barranca – Lima 2022; orientado a que ... -
La narrativa audiovisual y la representación de la belleza femenina en la película Dumplin
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa película DUMPLIN se elige para poder realizar esta investigación, debido a que es una historia donde se encuentra como protagonista, una mujer con sobre peso y tiene como personajes principales a mujeres con imperfecciones ... -
Gestión de la comunicación gubernamental en instituciones del poder ejecutivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoUn comunicador es una pieza fundamental en la difusión de la imagen institucional ya sea de un gobernante como de la entidad de gobierno. Para ello, el comunicador gubernamental cumple diversas funciones, en mi caso ... -
Desarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoTomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid 19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los ... -
Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de los servicios de bienestar universitario en la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante la pandemia COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación, se detalla las estrategias para el fortalecimiento de la comunicación de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con la finalidad de extender sus ... -
Periodismo turístico y emprendedor: el caso de la revista Prensatur Callao (2015-2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de suficiencia profesional es sistematizar la experiencia de la creación de un emprendimiento periodístico: Prensatur Callao. Se desarrollará mediante los siguientes objetivos específicos: ... -
Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera metodológica, se describen todas las acciones ... -
Las relaciones públicas y su importancia en el fortalecimiento de la participación ciudadana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es dar a conocer la importancia y responsabilidad que asume todo profesional de relaciones públicas en el rol comunicativo para generar vínculos favorables, y relaciones satisfactorias ... -
Análisis de las portadas periodísticas del diario Depor en la clasificatoria al Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación analiza las características de las portadas periodísticas del diario Depor en la Clasificatoria de Perú al Mundial Rusia 2018. Asimismo, identifica las características de los titulares, el lenguaje ... -
Periodismo ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales en el programa Código 7 de TV Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca transmitir la importancia del rol ciudadano como fuente de información para las crónicas policiales apoyado en las nuevas tecnologías que generan nuevas formas de comunicación. La finalidad es ... -
Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el departamento de formación académica de la escuela naval ... -
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, ... -
Acciones de comunicación en el despacho móvil "Llevando justicia a tu localidad" en Corte Superior de Justicia Lima Sur, 2019-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn la jurisdicción de Lima Sur se tiene una población de 1,928.993, representando una de los territorios de la capital con mayor concentración de población, donde aproximadamente el 4% de la población lleva un proceso ... -
Experiencia profesional en la creación de contenidos, producción y conducción del programa ‘Aprendo en casa’
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoDescripción del problema: La pandemia por la COVID 19 alejó de las aulas por dos años a los niños y los obligó a adaptarse a una forma de aprendizaje a distancia que ha ocasionado un nivel de deserción escolar muy ...