Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente
desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando
recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales ...
La influencia de la gestión de la comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia de la gestión de la Comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima, 2018, siendo así cuantitativa de ...
Relación entre las relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Huari y su imagen institucional entre los pobladores del distrito de Huari, periodo junio - julio 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las relaciones públicas y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huari en los pobladores, periodo junio – julio 2018.
Consideramos ...
El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Actualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ...
Comunicación en instituciones públicas, con énfasis en instituciones públicas de salud
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La razón de toda institución pública es la de servir al usuario. Siendo la de mayor impacto social las instituciones públicas de salud, que llegan a estructurar uno de los pilares fundamentales en los que se debe erige un ...
Estrategia de comunicación de la marca New Athletic en el Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
A mediados de noviembre del año 2017, en vísperas del partido entre las selecciones de Fútbol de Perú y Nueva Zelanda, se había instalado un clima de alegría, positivismo y patriotismo en el país. El fútbol, el deporte más ...
Relación entre el marketing de contenidos y el engagement en la campaña "Leyes de la amistad" de Pilsen Callao, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015.
MÉTODO
Diseño de ...
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen ...
El concepto central creativo en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta" de la marca Promart Homecenter, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En los últimos años el entorno de la publicidad ha cambiado, debido a muchos factores que hoy existen y que antes ni se lo imaginaban. El internet, la globalización son temas que vienen creciendo cada año, ahora hay nuevos ...