Search
Now showing items 1-3 of 3
La influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del taller de publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La publicidad es un medio de comunicación entre marca y público, cuya finalidad es utilizada para promocionar algún producto o servicio. Actualmente la publicidad está evolucionando y se va adaptando a los cambios que tenga ...
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones
que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma
en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, ...
La influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Desde sus inicios, la publicidad en diferentes contextos ha sido participe en nuestro día a día a través de diferentes medios. La información que nos brinda nos llega a persuadir o incentivar a una decisión de compra ...