Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...
Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. Gestión de prensa y uso de redes sociales.
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), es el ente rector de la planificación estratégica en el Perú. Su principal función es trabajar de la mano con todas las entidades públicas, asistiendo con la metodología ...
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Dado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ...
El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Establece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis ...
Plan y puesta en marcha de la Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La Oficina de Comunicaciones plantea respaldar la Imagen del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, ante los diferentes públicos como promotor de estilos de vida saludables, prevención de ...
Relación entre las relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Huari y su imagen institucional entre los pobladores del distrito de Huari, periodo junio - julio 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las relaciones públicas y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huari en los pobladores, periodo junio – julio 2018.
Consideramos ...
Generación de canales de comunicación entre las instituciones públicas y las comunidades
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones públicas y las comunidades; a través de la experiencia profesional que inició con la realización de ...
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ...
Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ...
Las relaciones públicas y su importancia dentro de la comunicación: publicaciones académicas institucionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente monografía titulada Las Relaciones Públicas y su importancia dentro de la Comunicación: Publicaciones Académicas institucionales, tiene por finalidad dar a conocer las diferentes actividades que realizan las ...