Search
Now showing items 1-10 of 12
Imagen corporativa en las organizaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La importancia de gestionar la Imagen corporativa en las organizaciones hoy toma más relevancia por el contexto de pandemia en el que nos encontramos. Por ello la necesidad de conocer los elementos y otros elementos ...
Gestión de crisis – Caso Pura Vida Nutrimax, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación presenta definiciones Realizadas por diferentes autores acerca de la gestión de crisis y otros conceptos relacionados a la materia, como lo son las fases de crisis, reputación, imagen ...
Relaciones públicas e imagen institucional en la municipalidad distrital de Echarati-La Convención-Cusco 2015-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
organizaciones, instituciones, entidades, empresas, etc.
Las actividades más significativas a ejecutar de las relaciones públicas son: planificar,
ejecutar y difundir las actividades programadas por la municipalidad, ...
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018.
Para ello se apoyó ...
Generación de canales de comunicación entre las instituciones públicas y las comunidades
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones públicas y las comunidades; a través de la experiencia profesional que inició con la realización de ...
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ...
La responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En los últimos años se ha empleado la responsabilidad social como herramienta para
fortalecer la imagen corporativa por medio de proyectos hacia el público interno y externo.
Además, las relaciones públicas es un tema ...
Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar 2013 – 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, denominado la Experiencia en la
Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar Ministerio de Relaciones ...
La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los ...
Programa de responsabilidad social empresarial ‘Creciendo por un sueño’ de la empresa Backus and Johnston Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad vivimos del constante crecimiento global de las empresas y grandes organizaciones, generando una gran competencia dentro del mercado. Las Relaciones Públicas han sido y son usadas como estrategias de ...