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Mostrando ítems 1-10 de 27
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ...
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de ...
El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ...
Mensaje publicitario en la campaña "Las mujeres del pasado" de la marca Promart Homecenter, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el día de la mujer del año 2016, [Promart Homecenter], emitió un spot publicitario por televisión, titulado “Las mujeres del pasado”.
El mencionado spot fue realizado por la agencia de publicidad Fahrenheit DDB y ...
El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que ...
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente
desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando
recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales ...
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.
Diseño de investigación: No experimental.
Tipo ...
Relación entre el insight publicitario y la recordación de la marca Mi Banco a través de la campaña "Escolares útiles" en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
OBJETIVO: Determinar la relación del INSIGHT de la campaña “Escolares Útiles” de Mi Banco con la RECORDACIÓN DE MARCA en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla. METODOLOGÍA: ...