Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Relación de la comunicación interna del Banco de Crédito del Perú en el clima organizacional - Agencia Gran Chimú - Zárate, SJL
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La investigación identifica la relación de la comunicación interna en el clima organizacional, en donde se desenvuelven los trabajadores de la organización bancaria. La comunicación interna y el clima organizacional son ...
Relación entre el impacto visual del over promise en la publicidad y la aceptación del producto caso: Pizza roll de Pizza Hut, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló en un contexto en el que la publicidad cumple un rol fundamental para el posicionamiento de las empresas de fast food, las cuales se exhiben en el mismo lugar de compra. Para llevar ...
Importancia de estrategias comunicacionales y uso de nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de implementación e institucionalización del SIAGIE
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente monografía tiene el propósito brindar aportes sobre la experiencia laboral adquirida como profesional en Ciencias de la Comunicación en la Oficina de Informática del Ministerio de Educación; esto respecto al ...
Influencia del contenido violento en el periodismo televisivo frente a la actitud de los jóvenes del distrito de Surquillo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Actualmente nuestra sociedad vive rodeada de sucesos violentos; los medios de comunicación, especialmente los programas periodísticos televisivos en canales de señal abierta, se han convertido en las principales fuentes ...
Empoderamiento de la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) como Órgano Ejecutor adscrito al Ministerio de Salud (MINSA)
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Describe las actividades comunicacionales desarrolladas en la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP). Entre ellas tenemos el uso de herramientas y/o técnicas orientadas a mejorar la fluidez ...
Relación de la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías de la empresa VSI Industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías en la empresa VSI Industrial. La comunicación es un elemento ...
Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...
La producción radial en relación a la artística radial de la emisora Onda Cero y la emisora La Inolvidable, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la producción radial se relaciona con la artística radial a través de La Emisora Onda Cero y La Emisora La Inolvidable, año 2017. MÉTODO: Diseño de ...
El impacto publicitario en la relación de la publicidad social en la salud en la campaña ¡Eliminemos los criaderos! - Zika - Ministerio de Salud
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La publicidad social en salud, a través de sus anuncios han sido utilizados por muchos con la esperanza de "vender" comportamientos de buena salud. El comportamiento personal es sólo una parte de lo que determina el estado ...
Relación entre las relaciones públicas y la comunicación interna del Centro de Reclutamiento para Cruceros CRC Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad hay que ser dinámico y seguir los procesos en el análisis y presentación de propuestas sabiendo a ciencia cierta cómo se puede generar un cambio o dar una solución, por la cual el motivo es necesario ...