Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La crítica cinematográfica y las narrativas transmedia en los contenidos de Cinesmero: año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar la crítica cinematográfica de Cinesmero a través de las narrativas transmedia en el año 2018.
Para este trabajo se empleó el enfoque cualitativo bajo los parámetros ...
Relación entre el lenguaje audiovisual y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio Raynond Clark a través del Programa Ciencia, Tecnología y Ambiente, Canal USMPTV, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el LENGUAJE AUDIOVISUAL se relaciona con el APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO a través del programa Ciencia, Tecnología y Ambiente de tercero de secundaria, Canal USMPTV, ...
La implementación del subtitulado especializado del documental "Los Pinto" para la inclusión social de personas con discapacidad auditiva, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el mundo existen personas con diferentes discapacidades, entre ellas, la auditiva que produce una barrera comunicacional con la información audiovisual, por tanto, la presente investigación tiene como finalidad implementar ...
El contenido narrativo audiovisual como estrategia de comunicación para el desarrollo, en el estudio de balance hídrico del Proyecto EBHICA - 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar el contenido narrativo audiovisual en la estrategia de comunicación para el desarrollo en un video realizado para el proyecto Estudio de balance hídrico de la cuenca ...
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Se podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ...