Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
La transformación digital en la gestión de la comunicación de la empresa de telecomunicaciones Bitel
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Dada la pandemia del COVID-19 en el año 2021, las empresas privadas y públicas del país y el mundo, se vieron obligadas a una aceleración en la transformación digital de sus servicios y productos para poder adaptarse a las ...
La comunicación interna en el clima organizacional de Starbucks San Isidro, Lima – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar el efecto de la
comunicación interna en el clima organizacional de Starbucks San Isidro, Lima –
2022. Así mismo, los objetivos específicos fueron determinar el ...
Criterios periodísticos en la cobertura de noticias en la sección Lima del Diario Correo entre 2017 y 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación de suficiencia profesional se justifica en la importancia de que
los nuevos profesionales en Ciencias de la Comunicación conozcan la experiencia del
trabajo de campo y los criterios periodísticos, ...
Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia
profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que
respaldan cada una de las experiencias profesionales, además ...
La comunicación estratégica e imagen institucional en un ministerio del Estado peruano, 2021-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Esta investigación nació con el objetivo de determinar la relación entre la comunicación estratégica y la imagen institucional en un ministerio del Estado peruano. Describe los elementos y factores de la misma, anticipando ...
Acciones de promoción de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Lima entre los años 2020 - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Expone las labores realizadas por el coordinador de comunicaciones dentro de esta dependencia municipal, con la idea de que pueda mantenerse en el tiempo y pueda servir como fuente de consulta a nuevas generaciones de ...
La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada ...
La vocería durante situaciones de crisis reputacional corporativa en dos empresas en Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El principal objetivo de la presente investigación ha sido analizar de qué manera un
vocero debe enfrentar una entrevista periodística con un medio de comunicación en
el contexto de una crisis reputacional por la que ...
Comunicación estratégica de una entidad estatal promotora de inversión de hidrocarburos y la calidad de relaciones con periodistas de Piura
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué forma la entidad estatal promotora de inversión de hidrocarburos desarrolla la comunicación estratégica y calidad de las relaciones con los periodistas de la ...
Análisis comparativo de la nota informativa y el reportaje de investigación en Andina de Radiodifusión - ATV
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Ejercer el periodismo televisivo en nuestro país durante más de 8 años en el
Grupo de Andina de Radiodifusión – ATV hizo que pudiera cumplir grandes retos
profesionales que permitieron conocer de cerca el tratamiento ...