Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ...
Comercialización de productos energizantes a base de maca para alumnos de educación básica en el distrito de La Victoria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de
productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop
que consiste en una línea de productos energéticos en forma de ...
Comercialización de harina de tarwi en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de Negocio tiene como principal objetivo Comercializar Harina de
Tarwi para la sustitución parcial de la harina de trigo a través de una venta por redes
sociales en Lima Metropolitana y será dirigido a ...