Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 604
-
Marketing digital y comercialización en la empresa importadora Balexpo Maderas S.R.L., Lima, Perú, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona en la comercialización de productos de la empresa Importadora Balexpo Maderas S.R.L. El marketing digital fue dimensionado en: uso ... -
Impacto de la certificación BASC (ISO 9001) como herramienta de marketing internacional para la empresa de transportes multiservicios KADILSA SAC (HUEX) de Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar si la certificación BASC (ISO 9001) impacta como herramienta de marketing internacional para la empresa de Transportes Multiservicios Kadilsa ... -
El proceso logístico y su impacto en la gestión de almacén de la empresa RD Rental en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar y estudiar el sector de servicios y alquiler de maquinaria pesada, el cual está ligado a los temas de logística y gestión de almacenes, por tanto, plantea la estrecha ... -
La certificación Operador Económico Autorizado y su relación con la gestión logística en industrias Fibraforte s.a. distrito de Chilca – Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enmarca en motivación de conocer si las ventajas Certificación Operador Económico Autorizado (OEA) tienen una relación directa con la gestión logística en la empresa Industrias ... -
La influencia de las ferias internacionales en la exportación de café en Villa Rica, departamento de Pasco, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia y la relación que existe entre las presentes variables ferias internacionales y exportación de café. Para la realización del trabajo de ... -
Factores críticos que se relacionan con las exportaciones de tara peruana, en el 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar los factores críticos que se relacionaron con las exportaciones de tara peruana en el 2023, debido a que en la última década hubo un aumento gradual en ... -
Innovación tecnológica y desempeño organizacional en las mype de confecciones exportadoras del Emporio Comercial Gamarra, distrito La Victoria, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la innovación tecnológica y el desempeño organizacional en las mype de confecciones exportadoras del Emporio Comercial Gamarra, La Victoria, 2022. La ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la repetición de compra de computadoras portátiles importadas de China, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar si la satisfacción del cliente influye en la repetición de compra de computadoras portátiles importadas de China durante el 2023. El enfoque es cuantitativo, el diseño fue ... -
Influencia de la orientación emprendedora, el capital social y la orientación exportadora en la oferta exportable de los productores de palta de exportación del distrito de Chincheros región Apurímac, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la orientación emprendedora, el capital social y la orientación exportadora en la oferta exportable de los productores de palta de exportación del ... -
Impacto del dumping en el crecimiento de las mypes del sector textil en el Emporio Comercial de Gamarra, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tuvo como finalidad comprobar de qué manera impacta el dumping en el crecimiento de las mype del sector textil,se aplicó un muestreo probabilístico a un total de 100 empresarios textiles y a un ... -
Influencia del marketing digital en redes sociales en la gestión de relaciones con los clientes en la empresa Almond, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEn la siguiente investigación, se busca como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales en relación con la gestión de los clientes de la empresa Almond, 2022. La investigación se basa en ... -
Estrategia de comercio electrónico B2C y su relación con la experiencia de compra del importador consumidor de tabletas o celulares en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación entre las estrategias de comercio electrónico B2C y la experiencia de compra de los importadores consumidores de tabletas y celulares del distrito ... -
Influencia del etnocentrismo del consumidor en la intención de compra de quesos maduros importados en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se propuso analizar cómo el etnocentrismo del consumidor afecta su disposición a adquirir quesos maduros importados en consumidores de Lima Metropolitana durante el 2023. Se focalizó en dimensiones ... -
La agroexportación de café y los factores del desarrollo económico de los productores de Tocache en el segundo semestre del 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de identificar cómo se relaciona la agroexportación de café y los factores del desarrollo económico de los productores de Tocache en el segundo semestre del 2023, ... -
Principales factores de consumo que influyen en la decisión de compra de productos superfoods en granos andinos en Lima Moderna – 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si los principales factores de consumo como funcional, emocional, epistémico, social y circunstancial influyen en la decisión de compra de productos superfoods en ... -
Gestión del recurso humano y el desarrollo exportador de pyme textiles de Gamarra, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación realizado, se ha definido como objetivo general determinar la correlación entre la gestión del recurso humano y el desarrollo exportador de pyme textiles de Gamarra, Lima Metropolitana, ... -
Exportación de bolígrafos retráctiles diseño grip en nuevos colores al mercado de Sydney (Australia)
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)Acceso abiertoNuestro producto a exportar es Gripy-M, el bolígrafo retráctil con nuevo diseño grip (ergonómico), en su presentación de blíster de 5 nuevos colores: anaranjado, celeste, violeta, verde limón y rosado. La ventaja ... -
Gestión logística y competitividad de la empresa multinacional ABB S.A, Lima, Perú, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación directa entre la gestión logística y la competitividad en la empresa multinacional ABB S.A Respecto a la metodología empleada, el enfoque es cuantitativo, ... -
Relación de las características del consumidor y la preferencia de compra de t-shirt femenino en las empresas retail en el eje de la sostenibilidad en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las características del consumidor y la preferencia de compra de T-shirt femenino en las empresas Retail en el eje de la sostenibilidad en el CC Jockey ... -
Principales factores que influyen en la rentabilidad de productos agrícolas de exportación en el mercado del distrito Santa Anita – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoDebido a la globalización la agricultura tanto en el mundo como en nuestro país se ha ido desarrollando cada vez más por lo que desde los productores agrícolas hasta las empresas en general deben buscar mecanismos o ...