Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Servicios de reproducción asistida para el mercado chileno
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
El presente informe detalla un plan de negocios internacional de servicios de reproducción asistida destinado principalmente a ciudadanos chilenos que presentan problemas de fertilidad que acuden a la ciudad de Tacna – ...
Engagement y su relación con el marketing digital en el público de la red social Tiktok de la empresa Folkshow Perú, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar el grado
de relación entre el engagement y el marketing digital; y sus dimensiones
correspondientes, enfocadas en la interacción de la marca, imagen ...
Incidencia de la certificación orgánica en las exportaciones de palta del departamento de Lima hacia Países Bajos, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que tiene la certificación orgánica en las exportaciones de palta del departamento de Lima hacia Países Bajos, 2023. La metodología empleada fue de tipo ...
Gestión de e-commerce y ventajas competitivas en mype exportadoras del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación titulada "Gestión de E-commerce y ventajas competitivas en mype exportadoras
del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2023" ha analizado la relación entre el nivel de ventajas
competitivas y sus diferentes ...
La gestión logística y el logro de la competitividad de la empresa importadora de Global Perla’s Car S.A.C. distrito de Ate, Lima, 2022.
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso restringido
El desarrollo de esta investigación se basó en las variables de gestión logística y competitividad de una empresa importadora, por lo que, los principales beneficiarios de este estudio son los agentes de comercio internacional ...