Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Principales herramientas gubernamentales de promoción que influyen en la comercialización internacional de arándanos peruanos en las empresas de Lima Metropolitana 2014 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina qué factores influyen en la comercialización de arándanos peruanos en las empresas de Lima
metropolitana durante el periodo 2014 – 2018, a su vez reconocer la influencia tanto
en la demanda internacional como ...
Exportación de barras energéticas de tarwi al mercado de Shanghái, China
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en desarrollar una barra energética a base de tarwi,
cuyas propiedades alimenticias hacen que este grano andino sea considerado uno
de los superfoods, lo que, desde ya, marca una diferencia ...
Los factores más relevantes en la elección del financiamiento de empresas exportadoras y su relación los beneficios de la aplicación del factoring
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores más relevantes en la elección del financiamiento de las empresas exportadoras y su relación con los beneficios de la aplicación del factoring. ...
Nivel de conocimiento sobre el proceso de importación para la competitividad de los importadores de laptops desde China en la ciudad de Lima, en el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
El principal proveedor de laptops es China, en el 2021, el Perú importó un valor de US$ 881.053; asimismo, realizar estas importaciones no es nada fácil, Group (2020) expresa que los principales problemas que presentan los ...